Sólo una gobernadora y una alcaldesa de ciudad capital en estas elecciones
Las elecciones subnacionales del 22 de marzo dejaron solo una gobernadora en Bolivia —Gabriela de Paiva en Pando, con más del 45% de los votos— y una alcaldesa de ciudad capital en Sucre, donde Fátima Tardío (20,2%) y María Teresa Dalenz (18,8%)
