Alarma por Bolivia: expresidentes iberoamericanos alertan a la OEA
Treinta y un expresidentes y exjefes de Gobierno de Iberoamérica emitieron una declaración pidiendo a la OEA mantenerse “vigilante” ante la crisis política, los bloqueos y la conflictividad que atraviesa Bolivia.
