Paz evita polémica con Lara y dice: “No me meto en esos pleitos, hago mi trabajo”
El presidente del Estado, Rodrigo Paz, evitó la controversia con el vicepresidente Edmand Lara y afirmó que su prioridad es la gestión y el contacto directo con la población, en medio de una escalada de declaraciones públicas y críticas del segundo mandatario contra el Gobierno.
