Oviedo anuncia trabajo con EEUU desde enero contra el narcotráfico
El ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo, anunció que desde enero se tendrá una actividad intensa con Estados Unidos para trabajar en temas de seguridad, como narcotráfico, terrorismo y control de migración, en el marco de una apertura del Gobierno a la cooperación internacional.
