Bolivia en la “mesa de los 12” de Trump: ¿qué gana el país?
Bolivia participará este sábado 7 de marzo en la cumbre “Escudo de las Américas” en Miami, tras ser seleccionada por la administración Trump como uno de los 12 países aliados estratégicos para conformar una coalición hemisférica.
