Rodrigo Paz y su gabinete reducirán sus salarios en 50% en medio de la crisis
El presidente Rodrigo Paz anunció este lunes desde Sucre una reducción del 50% de su salario y el de todos sus ministros de Estado, en el día 25 de movilizaciones sociales que exigen su renuncia.
